viernes, 4 de mayo de 2012

Sitbuk, la silla del futuro

Hoy me gustaría haceros llegar la creativa idea que han tenido unos estudiantes para solucionar el creciente problema de espacio en las aulas. A continuación os trascribo la noticia de esta iniciativa:


Como todo el mundo sabe, actualmente los recortes en educación provocan un aumento de alumnos en las clases. Sin embargo, las clases no aumentan su superficie.

¿Cómo podemos combatir la futura masificación en las aulas? Como respuesta a esta pregunta, surge la idea de Sitbuk.

Sitbuk es un modelo de silla plegable que incorpora diversas funciones: una mesa individual, un mecanismo que permite fijar tu portátil a la mesa (se adapta a la medida de la pantalla y el teclado), así como un elemento tan útil como un colgador para la mochila.

Nuestra idea es crearlo con un material ecológico y resistente que abarata los costes de fabricación, así como el coste de venta.

Con Sitbuk todo son beneficios: elimina la compra de mesas y sillas por separado, aumenta el espacio en clase, permite que más alumnas asistan a clase sin masificar el espacio, se adapta a las nuevas tecnologías, es ecológica...

Creemos que Sitbuk es el principio de la modernización en las aulas. Vótanos




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusión Janfruns!

    He de decir que también tenemos colgada una idea ANTICRISIS sobre PUBLICIDAD en: http://mentsobertes.uoc.edu/plug/idea?id=318

    Cualquier voto se agradece! :)

    ResponderEliminar