El séptimo


Marcado desde su nacimiento por el destino, Kyrios Waterfield ve como su vida se hace añicos cuando un desconocido de pelo blanco intenta matarle en su lujoso apartamento de Manhattan. Desde ese momento, buscará respuestas a la vez que intentará escapar de su perseguidor quien asegura que debe acabar con su vida para salvar a la humanidad.

El adalid del Apocalipsis es la primera entrega de la trilogía de “El Séptimo” en la que Kyrios y sus compañeros se ven inmersos en una antigua guerra por controlar el mundo

¿Qué es El Séptimo?

En mi alma de Heavy de los ochenta guardo un rinconcito para la primera canción de Iron Maiden que escuché: Can I play with madness. El LP al que pertenece esta canción se llama, como ya algunos sabrán, Seventh Son of a Seventh Son y eso precisamente es El Séptimo. La historia del Séptimo nació de las canciones de este disco y, poco a poco, fui tejiendo alrededor de las notas la historia que quedará plasmada en la siguiente trilogía:



El Séptimo: El adalid del apocalipsis
El Séptimo: El mal que un hombre ha hecho
El Séptimo: Sólo los buenos mueren jóvenes


Leer una muestra

Comprar el libro (Disponible en edición papel y digital)

Fragmentos disponibles


Fondos de escritorio

Kyrios Waterfield

6 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, es el tipo de historia que me gusta. ¿Has pensado en sacarlo en e-book?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alternativa que pienso tener en cuenta en el futuro, pero ahora estoy intentando conseguir el dinero para que una editorial me lo co-edite.

      Mientras tanto, si quieres leer un poco tienes disponible en esta misma página el link al primer capítulo.

      Me encantaría que te lo leyeras y me dieras tu opinión.

      Saludos

      Joan Anfruns

      Eliminar
  2. Hola Joan;

    Me ha gustado mucho el fragmento de tu libro, espero que consigas editarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por colgar el epub de la primera parte de la saga. Me ha enganchado completamente, y no solo por ser fan de Maiden al igual que tú, sino por lo actual y gráfica que llega a ser. Era como si estuviese viendo una película. Se me ha hecho superameno y a la vez supercorto. He intentado realizar una aportación al proyecto en Lanzanos y no sé cómo hacerlo. Aparece con 690 recaudados de 2000, 34% recaudado, proyecto finalizado y con un smiley triste como diciendo que no ha podido llevarse a cabo. Espero que me informes sobre cómo echarte una mano para que esta trilogía salga adelante y que todos podamos disfrutarla. No puedo esperar a las siguientes entregas.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias a ti por leer mis historias. Desgraciadamente la "aventura" en Lánzanos no prosperó, pero no me desanimo. Muy al contrario, después de leer un comentario tan bueno me anima a seguir en este duro mundo de la literatura.

      La mejor forma de ayudarme es que lo recomiendes y le pases el epub a todo aquel que te lo pida. Con ese sencillo gesto estás ayudando mucho más de lo que puedes imaginar, ya que lo más difícil de todo este mundillo es conseguir llegar a mucha gente.

      De nuevo, gracias.

      Eliminar
  4. Hola amigo!

    Excelente relato digno de una pelicula, descubri tu libro gracias a Iron Maiden España, quisiera saber el desenlace de todo, quede enganchado con esta gran obra, ojala llegues a publicar tu trilogia exitos!

    Up the Irons

    ResponderEliminar